html5 templates

PdZ30

Últimas viviendas disponibles
Edificio de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con piscina, gimnasio,
plazas de garaje y trastero, en Guindalera, Bº de Salamanca.

Mobirise

PROYECTO

PdZ30 es un proyecto residencial, en el corazón de Madrid, de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plazas de garaje y trasteros. El edificio, se completa con zonas comunes ajardinadas, piscina y gimnasio, dotando al proyecto de espacios que pocos edificios disfrutan en el centro de Madrid.

VER EN GOOGLE MAPS

EL DISEÑO

El edificio, es de estilo contemporáneo y líneas rectas con fachada ventilada compuesta por piedra caliza. El tono neutro de la piedra contrasta con la carpintería exterior, en color oscuro, y la transparencia del vidrio que encontramos en los miradores y balcones que componen y ordenan la fachada.
En las plantas superiores, los volúmenes se retranquean unos sobre otros generando terrazas en las dos plantas de áticos. 

VIVIENDAS DISPONIBLES

Vivienda Planta Baja 2d  - V12

Plano

Vivienda  Planta Baja 2d - V29

Plano

GUINDALERA, Bº SALAMANCA

PdZ30 está ubicada en Guindalera, uno de los barrios con más solera de Madrid, perteneciente al distrito de Salamanca. 

El proyecto se encuentra a escasos metros de Francisco Silvela, que conecta con la plaza de Manuel Becerra, punto de unión de la emblemática C/ Alcalá. Muy próximo a uno de los edificios más característicos de la cultura española, la plaza de Toros de las Ventas, está perfectamente comunicada con transporte público y acceso a la M-30.

CONTACTE CON NOSOTROS

Le atenderemos con la mayor rapidez posible.

SIGUENOS!