website creation software

VELENA LAS TABLAS

Urbanización privada de 24 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios
con piscina, local comunitario, plazas de garaje y trastero en Las Tablas.

Mobirise

VELENA 

Velena es un proyecto residencial de 24 viviendas en una de las mejores parcelas de Las Tablas y frente al primer desarrollo gestionado por Zanda Homes: Valtablas.

La promoción cuenta con viviendas de 2 , 3 y 4 habitaciones; bajos dúplex con jardines, viviendas en planta con terrazas y áticos con terrazas desde 30m2.

El proyecto se desarrolla en una urbanización privada con conserjería y cuenta con zonas comunes con piscina, local social, plazas de garaje y trasteros. 

VER EN GOOGLE MAPS

EL PROYECTO

La volumetría del edificio está formada por un prisma rectangular horizontal que se apoya sobre una planta baja libre, totalmente acristalada en una de sus fachadas y con un gran soportal de acceso a los portales en la fachada opuesta.

El material de la fachada, de piedra caliza de tono claro con betas y matices de color del material, genera una sutileza única y permite que el edificio envejezca de manera digna y sutil con el tiempo.

TIPOLOGIA DE VIVIENDAS

Bajo 3d

Plano

Bajo 4d

Plano

Vivienda 2d

Plano

Vivienda 3d

Plano

Vivienda 4d

Plano

Ático dúplex 2d

Plano

Ático dúplex 3d

Plano

Ático 4d

Plano

LAS TABLAS 

Velena S. Coop. Mad está en ubicada en la C/ Tierra de Melide en uno de los barrios más nuevos y consolidados del norte de Madrid.

Predominantemente residencial, las Tablas alberga sedes de empresas como Telefónica, BBVA y cuenta con una completa oferta de restauración, comercios colegios o instalaciones deportivas.
Perfectamente comunicada con el centro de la ciudad con acceso directo a la A1/M30 y M40, tiene a 5 minutos andando la parada de Palas de Rey del metro ligero así como diversas líneas de la EMT .  


TELÉFONO: 91 752 34 12

CONTACTE CON NOSOTROS

Le atenderemos con la mayor rapidez posible.

SIGUENOS!