free html5 templates

ZEFIR ARROMOLINOS

Urbanización privada de 30 viviendas unifamiliares adosadas de 4 o 5 dormitorios, con amplias zonas comunes, piscina y zona infantil.

Mobirise

PROYECTO

El proyecto se desarrolla en una urbanización cerrada con calle privada y con amplios espacios verdes. Las viviendas están proyectadas en parcelas de hasta 300 m2, rodenado las zonas comunes - piscina y parque infantil - dontádolas de mayor intimidad y seguridad.

VER EN GOOGLE MAPS

LAS VIVIENDAS

Las viviendas están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada familia, optimizando los espacios para aprovechar al maximo la luz natural y zonas de almacenaje, pudiendo optar por diferentes opciones de distribución en las dos plantas principales.

TIPOLOGIA DE VIVIENDAS

Vivienda 4d

Plano

Vivienda 5d

Plano

ARROYOMOLINOS

Zefir Arromolinos de desarrolla en una de las zonas con más desarrollo residencial del suroeste de Madrid, a menos de 10 minutos en coche del centro de Ocio Xanadú y perfectamente comunicado con la A5 y la R5.

La parcela está ubicada en una zona residencial con amplias zonas verdes, a escasos metros de Mercadona, instalaciones deportivas y colegios, creando un entorno tranquilo, limpio y familiar. 


TELÉFONO: 603 31 79 66/ 91 752 34 12
CONSULTAR HORARIOS

CONTACTE CON NOSOTROS

Le atenderemos con la mayor rapidez posible.

SIGUENOS!