make your own site for free

ZENIT BOADILLA

OBRAS EN CURSO - ENTREGA 2021
Urbanización privada de 35 viviendas de 2 a 4 dormitorios, con piscina, pádel, gimnasio, sala gourmet, 2 plazas de garaje y trastero.

Mobirise

PROYECTO

La fachada del edificio se va retranqueando creando amplias terrazas y dando lugar a viviendas con mucha iluminación.
El proyecto destaca por su cuidado diseño y calidad en sus acabados, tanto del interior de las viviendas como de las zonas comunitarias y urbanización interior.

VER EN GOOGLE MAPS

URBANIZACIÓN

El proyecto se desarrolla en una urbanización cerrada con caseta de entrada a la urbanización con amplias zonas ajardinadas, piscina, zona de juegos infantiles, pista de pádel, un gimnasio, y una sala gourmet, pensado como un espacio para disfrutar de eventos y reuniones familiares y de amigos.

TIPOLOGIA DE VIVIENDAS 

Vivienda en planta 2d

Plano

Vivienda en planta 3d

Plano

Vivienda en planta 4d

Plano

Vivienda planta baja 3d

Plano

BOADILLA DEL MONTE

Zenit Boadilla está ubicada en una zona privilegiada de la Comunidad de Madrid, en el término municipal de Boadilla del Monte, a unos 23 km al oeste de la capital, que destaca por sus espectaculares zonas verdes, por sus buenas comunicaciones y por sus numerosos servicios. 

La situación de Zenit Boadilla está justo a la entrada de la nueva zona de Valenoso, a poca distancia del metro ligero y de la principal zona comercial de la ciudad.
Cuenta con muy buenas comunicaciones, colegios, centros de salud y restauración muy cerca lo que hace que sea una opción para vivir perfecta. Además, cuenta con numerosos lugares de ocio como el Club de las Encinas de Boadilla y el Golf Santander.


OFICINA DE VENTAS: C/ REYES CATÓLICOS 2
TELÉFONO: 603 31 79 66
CONSULTAR HORARIOS 

CONTACTE CON NOSOTROS

Le atenderemos con la mayor rapidez posible.

SIGUENOS!