AURA VILLALBILLA

70 viviendas de 2 a 4 dormitorios con plazas de garaje y trastero 
en urbanización privada con amplias zonas comunes.

free responsive site templates
Mobirise

AURA VILLALBILLA

Aura Villalbillla es un proyecto residencial de 70 viviendas de 2 a 4 dormitorios desarrollado en una exclusiva urbanización privada con amplias zonas comunes.

El proyecto se plantea como una gran manzana dando al espacio central todo el protagonismo, donde predominan las áreas con vegetación y descanso, pista de pádel, las piscinas y los espacios infantiles. Los bloques de viviendas, buscan mantener una imagen homogénea para todo el proyecto, configurando el perímetro de la urbanización. 

El proyecto se completa con una planta de sótano de garajes y trasteros para todas las viviendas.

VER EN GOOGLE MAPS

LAS VIVIENDAS

Las fachadas se configuran con un enfoque específico según los usos interiores: las estancias de día se ubican tras fachadas acristaladas con grandes terrazas, que ofrecen transparencia entre los espacios interiores y el entorno, buscando las mejores orientaciones, mientras que las fachadas de los espacios de noche, tienen una apariencia menos permeable.

Las viviendas cuentan con la posibilidad de integrar la cocina al salón o dejarla independiente para adaptar la zona de estar a tu estilo de vida. Además podrás elegir entre varias opciones de acabados según memoria de calidades.

TIPOLOGIA DE VIVIENDAS

Planta Baja 4D

Plano

Planta Baja 3D

Plano

Planta 3D

Plano

Planta 3D

Plano

Ático 2D

Plano

Ático 3D

Plano

Ático 4D


Plano 

EL VISO 

Aura Villalbilla de desarrolla en una de las zonas con más proyección del nordeste de Madrid, a menos de 10 minutos en coche de la histórica ciudad de Alcalá de Henares y a 30 minutos del centro de Madrid.

La parcela está ubicada en una zona residencial y cuenta, en sus alrededores con dos grandes supermercados, farmacia, gasolinera, magníficas zonas deportivas municipales y restaurantes.  


TELÉFONO: 603 31 79 66 

CONTACTE CON NOSOTROS

Le atenderemos con la mayor rapidez posible.

SIGUENOS!