css templates

NAVIA ALALPARDO

Urbanización privada de 29 viviendas unifamiliares adosadas de 3 a 5 dormitorios, con zonas ajardinadas y piscina.

Mobirise

NAVIA ALALPARDO

Navia es un proyecto residencial de 29 viviendas unifamiliares con jardín privativo, desarrollada en urbanización privada con zonas ajardinadas y piscina comunitaria.

El proyecto de Navia se diseña como un edificio compacto y ordenado, de líneas rectas y limpias, compuesto por fachadaa en color blanco, que reflejan el sol, el calor y proporcionan gran luminosidad. Como contraste, la carpintería oscura enmarcan los huecos de ventana, destacando la imagen del edificio. Una cubierta a dos aguas corona el edificio, aportando equilibrio al juego de colores y volúmenes, estilizando el conjunto.

VER EN GOOGLE MAPS

LAS VIVIENDAS

Las viviendas están proyectadas dando prioridad a la amplitud de los espacios y al aprovechamiento de la luz natural, de forma que estaos espacios se vuelcan hacia el jardín privativo de cada vivienda, mediante un gran ventanal.

Las viviendas cuentan con varias opciones de distribución, dándoles gran versatilidad y la posibilidad de tener de 3 a 5 dormitorios distribuidos en dos plantas, Asimismo, todas las viviendas tienen la posibilidad de habilitar una buhardilla de más de 50m2, como una de las opciones de mejora según memoria de calidades y a riguroso coste de obra.

Con acceso independiente desde la calle, todas las viviendas cuentan con dos plazas de garaje en superficie.

TIPOLOGIA DE VIVIENDAS

Planta Baja Modelo 1

Plano

Planta Baja Modelo 2

Plano

Planta Baja Modelo 3

Plano

Planta Baja Modelo 4

Plano

Planta 1ª Modelo 1

Plano

Planta 1ª Modelo 2

Plano

ALALPARDO

Navia de desarrolla en Alapardo, municipio en el nosreste de Madrid, a 5 minutos en coche de Fuente el Saz del Jarama o Algete, y a escasos minutos del campo de golf de Retamares.

El municipio de Alalpardo es una zona principalmente residencial rodeada de un tranquilo y exclusivo entorno natural, a tan sólo 30 minutos del centro de Madrid por la A1.
Como medio de transporte público cuenta con línea 182 de interurbano, que conecta directamente con Plaza de Castilla.
Tiene supermercados, colegios, farmacia y todo tipo de servicios que lo hacen junto a su ubicación, un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza en las cercanías de Madrid. 


TELÉFONO: 91 752 34 12

CONTACTE CON NOSOTROS

Le atenderemos con la mayor rapidez posible.

SIGUENOS!